LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18 – REFERENTE A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA – REFUNCIONALIZACIÓN EDIFICIO AREF

Home / Agencia de Recaudación Fueguina / LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18 – REFERENTE A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA – REFUNCIONALIZACIÓN EDIFICIO AREF

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18 – REFERENTE A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA – REFUNCIONALIZACIÓN EDIFICIO AREF.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 11/06/18 – 14:00  HS. DEBERÁN PRESENTARSE LOS SOBRES DEL DÍA DE APERTURA, EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA – SAN MARTÍN Nº 110 – C.P. (9410) – USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA, GERENCIA DE CATASTRO PROVINCIAL, SAN MARTÍN Nº 788 (ENTREPISO), USHUAIA Y GERENCIA DE RECAUDACIÓN, LASERRE Nº 855, RÍO GRANDE.

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11/06/18 – 15:00 HS.

LUGAR DE APERTURA: AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA, SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES.

CONTACTO: AREF- TEL/FAX (02901) 424475- INT. 121/122.

 

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)