COMPRA DIRECTA 649/2018 – ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES

Home / Compras / COMPRA DIRECTA 649/2018 – ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES

COMPRA DIRECTA 649/2018 *LLAMADO 02 ## EXPEDIENTE:. 13636-MS-18

OBJETO: “S/ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA”.

CONSULTA: FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO AL PRESENTE.-
RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 16/08/2018 – 16:00 HS.-
LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES HRU – RIO GRANDE Nº 9 PISO 1º – USHUAIA –T.D.F.
VALIDEZ DE OFERTA: TREINTA (30) DÍAS CIERRE DE COTIZACIONES-PRORROGABLES (DCTO 674/11 ART 34 PTO 47).-
PLAZO DE ENTREGA: VEINTE (20) DIAS CORRIDOS RECEPCION Y CONFORME DE ORDEN DE COMPRA.-

CONTACTO02901-421435
EMAIL: COMPRASHRU@TIERRADELFUEGO.GOV.AR

DESCARGARFormulario CD 649-2º LLAMADO