LICITACION PÚBLICA N° 14/18 – CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA

Home / Agencia de Recaudación Fueguina / LICITACION PÚBLICA N° 14/18 – CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA

LICITACION PÚBLICA N° 14/18

OBJETO: S/LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO (24) MESES, DESTINADO A LAS OFICINAS DE LA AREF SITAS EN ANTÁRTIDA ARGENTINA N° 63 DE LA CIUDAD DE USHUAIA – TRAMITADO POR EL EXPEDIENTE N° 1062-AR/18.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 21/11/2018 – 14:00 HS.
FECHA DE APERTURA: 22/11/18 A LAS 11:00 HS.
LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – P.B. (ANEXO) OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.
CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, P.B. (ANEXO) – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – G.A.F. – AREF.

DESCARGAR LP 14-18 limpieza