LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18 (RAF 418) – 1° PARTE – ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UNA SOLUCIÓN UNIFICADA DE PROCESAMIENTO Y SERVICIOS

Home / Agencia de Recaudación Fueguina / LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18 (RAF 418) – 1° PARTE – ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UNA SOLUCIÓN UNIFICADA DE PROCESAMIENTO Y SERVICIOS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18 (RAF 418) – EXPTE. N° 456-AR/18 – 1° PARTE – ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UNA SOLUCIÓN UNIFICADA DE PROCESAMIENTO Y SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN LLAVE EN MANO PARA ESTA AGENCIA.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 07/12/2018 – 11:00 HS.

FECHA DE APERTURA: DÍA 07/12/18 A LAS 14:00 HS.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – P.B. (ANEXO) OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: TEL/FAX (02901) 424475- INT. -121 – MAILS WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, P.B. (ANEXO) – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – G.A.F.- AREF.

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)