COMPRA N° 08/19 – SERVICIO DE GUARDA DE DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE MANEJO DOCUMENTAL

Home / Compras / COMPRA N° 08/19 – SERVICIO DE GUARDA DE DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE MANEJO DOCUMENTAL

COMPRA N° 08/19 – EXPEDIENTE N° 366/19 –  SERVICIO DE GUARDA DE DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE MANEJO DOCUMENTAL.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS:21/02/2019 11:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: EN LA MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL I.P.V., UBICADA EN LA CALLE FRANCISCO GONZALEZ 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA, O AL MAIL COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL IPV, EN LA CALLE FRANCISCO GONZALEZ 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA, EL 21/02/2019 A LAS 11:00 HS.

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 INTERNO 1113 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 292.692,00

 DESCARGAR – 08/19