COMPRA DIRECTA N° 622/2019 – ADQUISICIÓN BANDEJAS Y CONTENEDORES REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.

Home / Compras / COMPRA DIRECTA N° 622/2019 – ADQUISICIÓN BANDEJAS Y CONTENEDORES REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.

COMPRA DIRECTA Nº 622/2019 – LLAMADO 01 – EXPEDIENTE. Nº 68483-GD-19.

OBJETO: ADQUISICIÓN BANDEJAS Y CONTENEDORES REQUERIDOS POR EL DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.
DESCRIPCIÓN DE LOS INSUMOS, REQUISITOS DE ENTREGA Y OTRAS DETALLES PARTICULARES, PODRÁN CONSULTARSE EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO AL PRESENTE.


RECEPCIÓN DE OFERTAS:
HASTA EL 26/08/2019 – 15:00 HS.


LUGAR DE PRESENTACIÓN:
DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES HRU – RIO GRANDE Nº 9 1º PISO – USHUAIA – TIERRA DEL FUEGO.
VALIDEZ DE OFERTA: 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS CIERRE DE COTIZACIONES-PRORROGABLES (DCTO. 674/11 ART. 34 PTO. 47).
PLAZO DE ENTREGA: DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DIAS CORRIDOS DE NOTIFICADA LA ORDEN DE COMPRA.

 

DESCARGAR FORMULARIO DE COTIZACIÓN