LICITACIÓN PRIVADA N° 15/19 – ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER DE UNA SOLUCIÓN “LLAVE EN MANO” DE TELEFONÍA VOIP, PARA LA DEPENDENCIA DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

Home / Agencia de Recaudación Fueguina / LICITACIÓN PRIVADA N° 15/19 – ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER DE UNA SOLUCIÓN “LLAVE EN MANO” DE TELEFONÍA VOIP, PARA LA DEPENDENCIA DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

LICITACIÓN PRIVADA N° 15/19 – RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 886/19

OBJETO: ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER DE UNA SOLUCIÓN “LLAVE EN MANO” DE TELEFONÍA VOIP, PARA LA DEPENDENCIA DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, TRAMITADO POR EL EXPEDIENTE N° 1158-AR/19.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 18/12/2019 – 11:00 HS.

FECHA DE APERTURA: 18/12/19 A LAS 14:00 HS.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: SAN MARTÍN N° 110, CIUDAD DE USHUAIA – 3° PISO OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA AREF.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR ECONÓMICO.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: WWW.TIERRADELFUEGO.GOV.AR (WEB TDFCOMPRAS) O SAN MARTÍN N° 110, 3° PISO – DIR. COMPRAS Y CONTRATACIONES – D.G.A.F. – AREF.

 

 

DESCARGAR PLIEGO

DESCARGAR ACTA DE COMISION DE PREADJUDICACIÓN