LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2020 – CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES Y ESTACIONES DE BOMBEO – TOLHUIN. CORRESPONDIENTES AL SISTEMA CLOACAL DE LA CIUDAD DE TOLHUIN, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES. DPOSS.

Home / Compras / LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2020 – CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES Y ESTACIONES DE BOMBEO – TOLHUIN. CORRESPONDIENTES AL SISTEMA CLOACAL DE LA CIUDAD DE TOLHUIN, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES. DPOSS.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2020 – D.P.O.S.S – EXPEDIENTE Nº 490/2020.

OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES Y ESTACIONES DE BOMBEO – TOLHUIN CORRESPONDIENTES AL SISTEMA CLOACAL DE LA CIUDAD DE TOLHUIN, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES.

ÁREA SOLICITANTE: GERENCIA TOLHUIN

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: HASTA EL DÍA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 14:00 HS.-

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: SE RECEPCIONARÁN EN LA MESA DE ENTRADAS DE LA D.P.O.S.S. SITA EN GDOR. CAMPOS Nº 133 DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: LA APERTURA DE SOBRES SE REALIZARÁ EL DÍA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 14:30 HS.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: SE LLEVARÁ A CABO EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS, ADMINISTRACIÓN CENTRAL, SITA EN GDOR. CAMPOS Nº 133 DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

PRESUPUESTO OFICIAL: ASCIENDE A LA SUMA TOTAL DE CUATRO MILLONES SESENTA Y TRES MIL CIENTO VEINTIUNO CON 23/100 ($ 4.063.121,23).

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO.

CONSULTAS: LOS PLIEGOS CORRESPONDIENTES A LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA, PODRÁN DESCARGARSE DE LA PÁGINA WEB OFICIAL: WWW.DPOSS.GOB.AR O BIEN, SOLICITARSE EN LAS OFICINAS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA D.P.O.S.S. A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO COMPRAS@DPOSS.GOV.AR

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)